Entre lágrimas y con una tristeza difícil de ocultar, Raúl Jiménez se despidió de la afición del Wolverhampton en el Estadio Molineux el pasado sábado. El centrodelantero de la Selección Mexicana cumplió un ciclo que no olvidará en el equipo inglés y buscará nuevo destino de cara a la próxima temporada.

Con 32 años, el Lobo de Tepejí del Río se marcha de Wolves tras haber marcado 57 goles y repartido 24 asistencias en 165 partidos. Aquella lesión en el cráneo marcó un antes y un después: jamás pudo recuperar su nivel en el club y tendrá que hacerlo en otro lado. ¿Regresará al América?

El próximo destino de Raúl Jiménez

De acuerdo a la información brindada por Rubén Rodríguez para Récord, Raúl Jiménez tiene intenciones de retornar al equipo de sus amores: el América. Sin embargo, hay otra opción que baraja en su cabeza y podría postergar su regreso a Coapa. Se trata, ni más ni menos, de la Major League Soccer.

“Raúl quiere jugar en el América o quiere jugar en la MLS, el tema es el salario”, señaló con contundencia el periodista. El delantero “gana arriba de cuatro o cinco millones de dólares”, por lo que el club que desee ficharlo tendrá que realizar una importante inversión económica en su ficha.

Es por eso que podría priorizar jugar en algún equipo de los Estados Unidos y posteriormente fichar por las Águilas. Todo deberá definirse en las próximas semanas, por lo que falta muy poco tiempo para conocer el nuevo destino del ex-Atlético de Madrid.