HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se acerca un gran partido que, si bien no tiene una validez oficial, es una lucha por un título que estará en juego. Este es el caso de la Campeones Cup, cuando Cruz Azul represente a México por ser el Campeón de Campeones de la Liga MX y choque ante Columbus Crew, quien se consagró en la última Major League Soccer (MLS).

Este cotejo será HOY, miércoles 29 de septiembre, con sede en el Lower.com Field. El mismo se disputará desde las 19:00 hora CDMX sabiendo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN hacia México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Cruz Azul y Columbus Crew

Vale destacar que este torneo, que se disputa desde 2018 siempre en el mes de septiembre, cuenta como un partido amistoso, ya que no es avalado por la Concacaf. Igualmente, hay un trofeo en juego y significa una gran rivalidad ente México y Estados Unidos.

En lo que es la realidad de los equipos de turno, lo cierto es que el cuadro que representa al fútbol mexicano llega aquí tras igualar en 1 contra Puebla. Sabiendo que no pasan por un buen momento a nivel local, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se posiciona séptimo en el campeonato doméstico.

En la vereda de enfrente, Columbus Crew viene de superar a Montreal CF por la Fecha 27 de la MLS y está a tres puntos de ingresar a la fase Eliminatorias de la serie finalClaro, no depende de sí mismo y para los de Caleb Porter levantar la Campeones Cup podría ser un logro importantísimo.

Los dos se enfrentaron únicamente en el Grupo C de la Concachampions 2009-10, con la goleada 5-0 y la victoria 2-0 lograda por parte de Cruz Azul. El más reciente de esos choques fue el 24 de septiembre del 2009, cuando en suelo norteamericano aparecieron los tantos de Pablo Zeballos y Manuel Vela para la "Máquina Celeste".

Cruz Azul vs. Columbus Crew: ¿Cuándo y cómo VER EN VIVO la Final de la Campeones Cup?

La gran final de la Campeones Cup entre Cruz Azul y Columbus Crew se llevará a cabo HOY miércoles 29 de septiembre en el Lower.com Field.

Horario por país:

Argentina: 21:00 hs
Bolivia: 20:00 hs
Brasil: 21:00 hs
Chile: 21:00 hs
Colombia: 19:00 hs
Ecuador: 19:00 hs
España: 02:00 hs
Estados Unidos: 17:00 PT y 20:00 ET
México: 19:00 hs 
Paraguay: 20:00 hs
Perú: 19:00 hs
Uruguay: 21:00 hs
Venezuela: 20:00 hs

Cruz Azul vs. Columbus Crew: ¿Cómo VER EN DIRECTO la final de la Campeones Cup?

Estagran final se podrá ver desde Estados Unidos a través de TUDN, ESPN 2 y Univision, mientras que en México será transmitido por TUDN.