¡PARTIDO EN JUEGO! El Salvador y México ya disputan el choque por la sexta jornada del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf. Sigue el MINUTO A MINUTO con las alineaciones titulares.

Con este partido se pondrá fin a todo lo que ha sido una atractiva triple fecha de lo que es el octogonal final por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. En este caso, Méxicose medirá ante ElSalvador en la sexta jornada del torneo.

Este partido tendrá su disputa en el Estadio Cuscatlán HOY, miércoles 13 de octubre, a partir de las 21:05 hora CDMX y 20:05 hora salvadoreña, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO desde México por TV Azteca Deportes, TUDNMás Visión, Canal 8Canal 5, además de que en Estados Unidos se podrá ver por Telemundo, y en El Salvador vía Canal 4 TCS.

+ VER AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de El Salvador vs. México | Eliminatorias Concacaf

+ ¿Cómo vienen El Salvador y México en el Octagonal Final de Concacaf?

Pasamos por lo que es la realidad del conjunto dueño de casa, que llega de mala forma a este duelo, principalmente por haber sumado una derrota 2-1 contra Costa Rica como visitante. Esto generó que los comandados por Hugo Ernesto Pérez sumen 5 puntos y se ubiquen sextos en las posiciones.

En cuanto a lo que es la situación visitante, la "Tricolor" goleó 3-0 sobre Honduras en lo que fue la confirmación del adueñato del liderazgo del Octogonal, por lo que los tres duelos ganados con dos empatados generaron que se mantengan como únicos invictos además de Canadá. Quienes son comandados por el argentino Gerardo "Tata" Martino suman 11 unidades.

+ De visita cuesta más: estos son los números entre la Selección Mexicana y El Salvador

El Salvador vs. México: a qué hora empieza y cómo ver EN VIVO Y ONLINE

El partido El Salvador vs. México se llevará a cabo HOY miércoles 13 de octubre, en el Estadio Cuscatlán, por la Fecha 6 de la Ronda Final de las Eliminatorias Concacaf.

Horario y TV por país:

Argentina: 23.05 horas (Sin TV)
Uruguay: 23.05 horas (Sin TV)
Brasil: 23.05 horas (Sin TV)
Chile: 23.05 horas (Sin TV)
Colombia: 21.05 horas (Sin TV)
Ecuador: 21.05 horas (Sin TV)
Perú: 21.05 horas (Sin TV)
El Salvador: 20.05 horas por Canal 4 TCS
Costa Rica: 20.05 horas (Sin TV)
Honduras: 20.05 horas (Sin TV)
Guatemala: 20.05 horas por TIGO Sports
México: 21.05 horas por TV Azteca, TUDNMás Visión, Canal 8Canal 5
Estados Unidos: 19.05 PT / 22.05 ET horas por Telemundo
Canadá: 22.05 horas por OneSoccer