Antes de disputar la semifinal de la Copa Oro 2021 ante Canadá, Jonathan dos Santos recibió una de esas noticias inesperadas y tristes. Su padre, Zizinho, falleció a los 59 años de edad tras de haber luchado contra el COVID. Y, a pesar de esta repentina situación, el centrocampista le comunicó a Gerardo Martino su deseo de continuar sumando minutos con la Selección de México para buscar el objetivo en común.

Lamentablemente para él, quien había deseado continuar en el torneo de Concacaf por deseo de su padre, el título quedó del lado de los Estados Unidos. Y aunque deportivamente solamente se quedó con la medalla del segundo puesto, el futbolista que milita en la MLS fue reconocido por un buen conocido...

Luego del pitazo final impartido por el silbante hondureño Said Martínez en Las Vegas, un compañero de Los Angeles Galaxy terminó con la euforia por haber sido campeones para acercarse al mexicano. La cámara de la transmisión oficial captó el momento: Sebastián Lletget le entregó sus condolencias.