Hace unos instantes la FIFA hizo oficial las 16 sedes para la Copa del Mundo 2026 donde Estados Unidos, Canadá y México oficiarán como anfitriones de la cita máxima del futbol. Por otra parte, luego de que se diera a conocer que Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibirán certamen, Chucky Lozano apareció en la ceremonia y se mostró feliz porque su país reciba en tercera ocasión un mundial. 

La espera se acabó y en el día de hoy se confirmaron cuáles serán las ciudades que recibirán el máximo torneo del balompié a nivel mundial. Finalmente, como se esperaba, México tendrá tres sedes para el 2026, mientras que Canadá fue la gran perdedora con tan solo dos.

Por otra parte, tras el anuncio de las 16 ciudades que recibirán la Copa del Mundo de 2026, quien se mostró feliz porque México vuelve a ser anfitrión de un mundial fue Chucky Lozano. “Creo que es algo muy bonito. Es muy importante para el país. Es el tercer mundial y es el único que ha tenido tres mundiales. Es muy bonito para la afición mexicana que siempre está en los mundiales. Va a ser algo muy extraordinario”, expresó el atacante del Tri en la transmisión oficial de la FIFA. 

Por otro lado, el delantero del Nápoles comentó que para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey será muy importante ser sedes del próximo mundial. “Creo las tres van a ser muy importante por cómo se vive el futbol en México, es algo particular y va a ser algo muy bonito para el país”, comentó el futbolista formado en Pachuca. 

Por último, el elemento del Seleccionado Nacional de México habló de Qatar 2022 y expresó que aún están a tiempo de seguir trabajando para llegar de la mejor manera. “Estamos trabajando muy duro para llegar de la mejor manera para este mundial. Todavía hay tiempo y vamos en buen camino”, finalizó Chucky Lozano.