Tigres perdió inesperadamente por 3 a 0 ante Seattle Sounders en los Cuartos de Final de la Leagues Cup. Luego de un comienzo irregular en la Liga MX, nuevamente quedó a deber con sus fanáticos, que se habían ilusionado con un cambio positivo tras el fantástico mercado de pases y la gran cantidad de incorporaciones rutilantes.

El resultado, la eliminación y, principalmente, la cara que mostró el equipo fueron motivos de angustia para la afición. Luego del encuentro, varios seguidores pidieron la destitución de Miguel Herrera con el popular "#FueraPiojo" en las redes sociales. También reclamaron la vuelta de Ricardo Ferretti a la dirección técnica.

El magro nivel de Los Felinos en este comienzo de temporada y los pretextos que utiliza el exestratega de América en cada jornada ya cansaron a buena parte de la parcialidad de la escuadra regiomontana. Es por eso que hicieron tendencia al Tuca y recordaron todos los buenos momentos que pasaron con él al mando.

 

No encuentra el rumbo en Juárez

Lo cierto es que el brasileño nacionalizado mexicano tampoco anda de maravillas en Juárez. Luego de un receso muy productivo y que generó muchas expectativas en el cuadro fronterizo, los resultados de las primeras jornadas no fueron alentadores.