En el Kirani James National Stadium, Estados Unidos golea por 7-1 a Granada en una nueva jornada de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Por otra parte, en la noche de hoy Alejandro Zendejas volvió a vestir el jersey de las Barras y las Estrellas para anotar su primer gol con seleccionado que dirige Hudson. 

Lo sucedido con el futbolista de América trajo más de un dolor de cabeza para la Federación Mexicana de Futbol debido a que dejan ir a un talento interesante en su puesto. Yon de Luisa, Gerardo Martino, Gerardo Torrado y Jaime Ordiales son los grandes culpables de que el elemento Azulcrema haya decidido representar al seleccionado estadounidense. 

Por otra parte, en la noche de hoy Estados Unidos se visitó a Granada por la jornada tres del Grupo de la Liga de las Naciones de la Concacaf y lleva adelante una fiesta porque golea por 7-1. El séptimo gol fue de Alejandro Zendejas, quien entró de recambio, tras rematar desde fuera del área anotar su primer gol con el seleccionado mayor de las Barras y las Estrellas. El mexicoamaricano comienza de la mejor manera con el vecino del norte.