En el día de ayer, Cruz Azul y León se midieron por el trofeo de Campeón de Campeones. Los últimos campeones de la Liga MX nos regalaron un verdadero partidazo. El resultado fue a favor de La Máquina, quien se impuso por 2-1 ante La Fiera con dos tantos del chileno Jonathan Rodríguez.

Luego del encuentro, una gran cantidad de aficionados del cuadro Cementero se manifestaron en redes sociales para elogiar de arriba a abajo al atacante de Cruz Azul, que ha tenido un desempeño magnífico durante el juego.

 

De esta manera, los conducidos por Juan Reynoso confirman que llegarán de una gran manera al inicio del Apertura 2021. El conjunto de La Noria se medirá ante Mazatlán por la primera jornada del mismo.

El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 26 de julio, y será a partir de las 20:00 horas de la Ciudad del Centro de México. El partido se disputará en el Estadio Azteca, lugar donde hace como local hace varios años.

 

 

Cabe destacar que Cruz Azul tendrá algunas bajas debido a que varios de sus futbolistas fueron llamados para competir en la Copa Oro y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 junto a la Selección Mexicana.