Después de que se diera a conocer la trágica muerte del actor de “Vecinos”, Octavio Ocaña, tanto el mundo del espectáculo como el del futbol se unió en las condolencias al también futbolista que buscó suerte en las filas nada más y nada menos del Cruz Azul, equipo que decidió conceder un sentido mensaje a él y su familia.

Y es que el famoso actor comentó en repetidas ocasiones que su más grande pasión era el futbol y en especial el que se jugaba en La Noria, donde Ocaña en algún momento se probó, pero no consiguió debutar como profesional pese a que puso en pausa su carrera actoral, eso no fue suficiente, aun así, el equipo no olvidó que era uno de sus más grandes seguidores.

 

Por medio de redes sociales, La Máquina decidió enviar un mensaje tras su muerte: "Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. "Deseamos pronta resignación a familiares y amigos", indicó Cruz Azul en su cuenta de Twitter, acompañado de algunas fotos de Octavio portando los colores cementeros.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la Final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, dijo en 2007 el tabasqueño en una entrevista cuando apenas tenía 9 años.