Cruz Azul siempre se ha caracterizado por los sobrios diseños en sus camisetas, reconocido como uno de los equipos del futbol mexicano que más respeta sus tradiciones y complace a sus fanáticos.

La Máquina ha tenido muchos problemas desde que firmó con la marca de ropa deportiva Joma, que no ha logrado corresponder a las exigencias de la institución y aunque su contrato expira hasta 2024, podría finalizarse pronto.

Por esto mismo, la fanaticada Celeste ha candidatado cualquier cantidad de marcas para que los patrocinen, sabiendo que existen muchas opciones en el mercado que tienen bien valorados a los cuadros de la Liga MX.

Tito Villa se sumó a esta petición y compartió en sus redes sociales un diseño de aficionados, asegurando que se enamoró de esa posible camiseta de la marca alemana adidas, la cual luce un diseño elegante con una cruz en el centro.

Uniforme Cruz Azul | Twitter

Uniforme Cruz Azul | Twitter

Lógicamente, este concepto es falso y por ahora quedará únicamente en un deseo, existiendo pocas certezas sobre qué sucederá con Cruz Azul y un posible cambio de proveedor en sus uniformes.