Sin importar lo que suceda en el resto del Apertura 2022, se pueden esperar grandes cambios en Cruz Azul para el siguiente torneo, sabiendo que su participación hasta ahora ha sido sumamente desastrosa.
Ya se empieza a especular con la continuidad de elementos como Rafael Baca, Cata Domínguez, Luis Abram y Alejandro Mayorga, siendo un hecho que igualmente sonarán cualquier cantidad de jugadores para reforzarlos.
Ahora, un futbolista que en su momento pintaba para cosas muy importantes se ha ofrecido para ser parte del resurgimiento de la Máquina, incluso estando dispuesto a sacrificar su salario con tal de recibir una oportunidad.
Se trata del Chatón Enríquez, mediocampista de 31años que actualmente se encuentra sin equipo, después de haber sido dado de baja de Venados de Mérida a mediados de 2022. A través de su cuenta de Twitter hizo un guiño a los Cementeros que llamó mucho la atención.
Chatón Enríquez quiere jugar en Cruz Azul | Twitter
Un centrocampista con experiencia
Chatón Enríquez, un tipo con largo recorrido
Durante su larga carrera, el espigado mediocentro vistió en la Liga MX los colores de Chivas, León, Santos Laguna y Puebla, además de pasos por clubes como Omonia Nicosia (Chipre) y Salamanca (España). Actualmente funge como director de academias en el cuadro ibérico.