A pesar de los recientes cambios en la directiva de Cruz Azul con la salida del polémico Jaime Ordiales para portar los colores de la Selección Mexicana, en La Noria no paran en las negociaciones y ante la inminente llegada de Alonso Escoboza como el cuarto refuerzo en el Apertura 2022, La Máquina no baja los brazos y estaría rondando a un fichaje más que llegaría desde Europa.

De acuerdo al periodista Santi Aouna de FootMercato, en el Viejo Continente ya dan por hecho que hay un acuerdo entre el CSKA de Moscú, quienes tienen su carta, y La Máquina para hacerse de los servicios del delantero argentino Adolfo Gaich, contratación que sería por un año a préstamo sin opción a compra reveló dicho portal, y todo se estaría gestando en las próximas horas para saber si hay o no dicho trato.

Un viejo conocido en La Noria

Lo curioso es que el nombre de Gaich no es la primera vez que suena en la casa de los cementeros, pues hace un año también se habían interesado por él, pues a sus 23 años, Adolfo es considerado uno de los jugadores más prometedores del futbol argentino a pesar de que el equipo ruso prescindió de él tras su arribo en 2020 donde sólo jugó 14 partidos locales y 5 de Europa League, para después enviarlo a otras ligas como la Serie A de Italia en donde disputó 15 encuentros.

 

Finalmente, la última temporada la disputó en LaLiga con el Huesca de la Segunda División de España, en donde tuvo la oportunidad de jugar 28 encuentros, de los cuales marcó en tres ocasiones y firmó una asistencia. Cabe mencionar que dentro de su carrera también cuenta con convocatoria a la Selección Mayor de Argentina.

 

De acuerdo al portal Transfermarkt, Adolfo Gaich tiene un valor de mercado de 3,5 millones de dólares. No obstante, la negociación se llevaría a cabo en forma de préstamo en caso de que las partes llegue a algún acuerdo. Aún queda trecho por recorrer en esta ventana de transferencias y todo parece indicar que Cruz Azul aún no ha cerrado el capítulo de altas.