Fueron horas movilizantes para Luis Abram. Perú se quedó afuera del Mundial de Qatar 2022 y ahora deberá sumarse a la pretemporada de Cruz Azul para afrontar la próxima temporada. Eso sí, antes deberá solucionar un asunto que surgió desde España... ¡Quieren recuperar sus servicios este verano!

César Luis Merlo, periodista argentino de TyC Sports, informó en su cuenta personal de Twitter: "El Granada lo quiere de nuevo. Los mexicanos tienen opción de compra de u$s 3.100.000 en julio y u$s 3.600.000 a finales de año". El equipo del sur de España acaba de descender a Segunda División y necesita refuerzos...

¿Cuál es la postura de Luis Abram?

La misma fuente reveló en las redes sociales: "Está a préstamo pero, no obstante, es difícil que regrese ya que está cedido hasta diciembre y él está feliz". Es cierto que el peruano llegó al cuadro de La Noria por expreso pedido de su compatriota Juan Reynoso, pero sería bien considerado por Diego Aguirre.

Los números de Luis Abram en Cruz Azul

El zaguero sudamericano de 26 años registró 1488 minutos con la playera de La Máquina entre juegos de la Liga MX y de la CONCACAF Champions League. Fue titular en 16 oportunidades y, a pesar de jugar como defensa, aportó goles: le marcó una vez a Pumas de la UNAM y otra a Tigres de la UANL.