A falta del anuncio, Cruz Azul tomó la decisión de dejar de contar con Juan Reynoso. El entrenador que llevó al equipo a romper la maldición de 23 años sin títulos de Liga MX se marchará en este mercado de pases de verano y se abrirá la chance a un nuevo entrenador para tomar las riendas del plantel profesional.
Un largo abanico de posibilidades empezó a sonar en redes sociales y medios de comunicación, entre los que está Rubén Romano. ¿El estratega argentino está listo para volver al ruedo? En plática con W Deportes se mostró dispuesto a probarse nuevamente luego de lo que fue su experiencia con Atlas por el 2018…
“Lo que yo busco es un equipo que me de las herramientas para ser campeón, sin duda a Cruz Azul lo llevo en mi corazón. Conozco a Jaime Ordiales, jugamos juntos. Seguro él ya tiene una baraja de quién será el indicado para la institución”, expresó el técnico sudamericano en plática con Los Campamentos.
Sin lugar a dudas que, con los futbolistas que actualmente tiene el club capitalino, encajarían las pretensiones. Con elementos como Santiago Giménez, Carlos Rodríguez, Luis Abram, Ángel Romero, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Erik Lira, entre tantos otros, le sobraría material para buscar otra estrella..
El pasado cruzazulino de Rubén Romano
El entrenador de 64 años está identificado con clubes comoMonarcas Morelia y Atlas, pero tuvo un paso por el elenco de La Noria. Fue futbolista de la institución capitalina entre los años 1992 y 1993, aunque su carrera quedó marcada en el 2005: siendo el estratega de La Máquina fue secuestrado enXochimilco.