José de Jesús Corona arribó en 2009 a Cruz Azul para convertirse en uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia reciente de la institución. Sin embargo, la deuda que tiene con la institución es clara: una nueva Liga MX.

Solo Santos Laguna separa al portero y a La Máquina de un sueño que desde 1997 hasta hoy sigue siendo una pesadilla. Sin embargo, mientras concentra para el primer duelo de la Final llegaron nuevas noticias sobre él.

De acuerdo al periodista Alexis Ramírez, el director deportivo Ricardo Peláez habría convencido al guardameta para que se convierta en nuevo jugador de Chivas una vez que finalice la Liguilla del Guard1anes 2021.

"En la final de este Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos está un jugador con quién ya habló Ricardo Peláez para que venga a reforzar a Chivas. La respuesta fue sí del elemento", señaló la fuente sobre Corona, quien ya estuvo en El Rebaño durante la Copa Libertadores del 2005.

"El arquero de Cruz Azul tiene una propuesta de Chivas para llegar como refuerzo. Al cancerbero le agrada la idea y una vez terminada su participación en la final, aterrizarían detalles", confirmó después.