El mediocampista Erik Lira debutó en la Liga MX el 3 de agosto de 2020 con los Pumas, equipo con el que se mantuvo apenas tres torneos. Con 21 años de edad se convirtió en uno de los refuerzos contratados por Cruz Azul para su reconstrucción de cara al torneo Clausura 2022. Este sábado se reencontrará con sus excompañeros de Pumas.

Las bajas cementeras para enfrentar a los felinos

A pesar de que Cruz Azul recuperó a uno de sus hombres que no estuvieron la jornada pasada, con el regreso de Ignacio Rivero en la Concachampions a mitad de semana, llegará a la gran cita en el Estadio Azteca frente a Pumas con cuatro bajas hasta el momento en su plantel: Julio César Domínguez, Alejandro Mayorga, Christian Tabó y Rómulo Otero.

Erik Lira compó a Cruz Azul y Pumas

El sábado en la continuación de la décima jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, antes de que se dispute el clásico nacionalen el estadio Azteca se jugará otro partido muy atractivo entre Cruz Azul y los Pumas que será especial para Erik Lira, jugador de la escuadra celeste surgido de la cantera universtaria.

Como titular indiscutible para el director técnico Juan Reynoso, Erik Lira comparó su paso incipiente en Cruz Azul con su etapa con los Pumas dirigidos por Andrés Lillini: "No les veo diferencia, los dos clubes son de lo mejor, te dan todo, en la cancha hay exigencia y presión, vengo de un equipo igual de grande que Cruz Azul, te tratan de dar todo afuera de la cancha para que estés tranquilo a la hora de jugar y puedas hacerlo de la mejor manera".