Este fin de semana Cruz Azul no verá acción por la Liga MX debido a que su encuentro ante Querétaro se llevará adelante en marzo. Debido a esto, la Máquina Cementera llevará adelante un partido a puertas cerradas ante Atlante. 

Por otra parte, luego de que se supiera que no llegará Radamel Falcao, reconocidos analistas estallaron duramente contra la directiva del equipo cementero por el péismo mercado de pases que tuvieron. A su vez, se definió el futuro de dos elementos del conjunto de la Noria

Póker de goles para Enner Valencia

Valencia finalmente no llegó a La Noria. (Imago)

Valencia finalmente no llegó a La Noria. (Imago)

La Máquina Cementera buscó en este mercado de pases un centrodelantero de jerarquía mundial para completar su plantilla, pero finalmente no lo consiguió. Uno de los apuntados fue Enner Valencia, destacado en Qatar 2022 y con presente en Fenerbahce. El ecuatoriano marcó este domingo cuatro goles en la goleada por 5-1 de su equipo ante Kasimpasa. Con su póker, Valencia es además el máximo artillero de la Superliga.

Nuevo gol de Santi Giménez

Santiago Giménez y un gol más para el Feyenoord (Imago)

Santiago Giménez y un gol más para el Feyenoord (Imago)

El exatacante de Cruz Azul, Santiago Giménez, volvió a convertir para el Feyenoord. Esta vez, fue en el empate 1-1 frente a Twente, por la Jornada 19 de la Eredivisie. El gol del atacante mexicano sirvió para abrir el marcador, tras una jugada en la que él mismo abrió hacia la banda y llegó a posición de gol para aprovechar el buen centro y rematar de cabeza. Los de Arne Slot continúan siendo líderes.

Cruz Azul definió el futuro de dos de sus jugadores

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Previo a que se defina la historia entre Radamel Falcao, Cruz Azul definió el futuro de Michel Estrada e Iván Morales, los dos apuntes a que se vayan del equipo. Finalmente, la directiva de la Noria definió que tanto el chileno como el ecuatoriano se quedan y es por esto que automáticamente se descartó la llegada del colombiano. 

Estallaron contra la directiva de Cruz Azul

Foto: Getty

Foto: Getty

Sin duda el mercado de pases no fue bueno para Cruz Azul, en especial librarse de un extranjero para poder concretar la llegada de Radamal Falcao. Debido a esto, aparecieron fuertes críticas contra contra la directiva por el pésimo mercado que llevaron adelante “¡Crónica de una muerte anunciada! De la directiva ya no digo más nada, porque van a pensar que traigo algo personal en contra de ellos. Lo único que les pido, es que si quieren tantititito a este club, pueden hacer algo para que se note, por favor, ¡gracias!”, apuntó Tito Villa.