Cruz Azul calienta motores para lo que será el duelo fundamental del próximo martes por la noche en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban a Pumas UNAM por la revancha de semifinales de la Concacaf Champions League. La Máquina deberá dar vuelta un marcador global de 1-2 si desea clasificar a la serie definitiva por el título continental.

Los dirigidos por Juan Reynoso vienen de igualar un difícil encuentro ante Mazatlán, que además dejó malas noticias en relación a la salida con dolor de Carlos Rodríguez. En las últimas horas, el cuadro Cementero confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista, y además se conoció una nueva baja para enfrentar a Universidad Nacional.

 

Se confirma la lesión de Charly Rodríguez

Para tristeza de todo el mundo Celeste, en las últimas horas Cruz Azul confirmó una noticia que nadie quería leer en relación a la lesión de Carlos Rodríguez: el mediocampista padece una fisura de peroné en la pierna derecha, por lo que parece un hecho que no estará para lo que resta de fase regular del Clausura 2022, al igual que en el encuentro de semifinales de Concachampions.

José de Jesús Corona es baja ante Pumas

Juan Reynoso había confirmado que Chuy Corona se resintió en el entrenamiento previo a viajar a Mazatlán, pero que estaría en condiciones para el choque con Pumas. Sin embargo, de acuerdo a información de Adrian Esparza de TUDN, el histórico portero no llegará al encuentro frente a los Felinos y será reemplazado por Sebastián Jurado.

Sebastián Jurado respondió a las críticas

El joven portero ha recibido distintas críticas por sus actuaciones en Cruz Azul, por lo que decidió expresarse a través de su Instagram. "Hoy entiendo a la perfección lo que es NO rendirse sea cual sea la situación. No hay errores en la vida, si no lecciones. El éxito en la vida, no debe perseguirse, debe seguirse. Por su puesto y en primer puesto poner a Dios en todos mis planes, porque él tiene el control de mi vida. Le doy gracias por cualquiera que sea la situación vivida, buena o mala. Esto es la vida, esto es el futbol", apuntó.