Cruz Azul quiere y debe reponerse de los golpes sufridos ante Pumas por Concachampions y contra Chivas por Liga MX, para no perder el objetivo de clasificar directamente a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Este jueves será la próxima parada, a solo tres jornadas del cierre de la temporada regular.

La Máquina Cementera visitará a los Gallos Blancos de Querétaro en un vacío Estadio Corregidora, con la misión de volver a obtener los tres puntos tras cuatro juegos sin triunfos. Mientras la continuidad de Juan Reynoso es puesta en jaque si no vuelve a ser campeón, su ex auxiliar Joaquín 'N' fue puesto en libertad.

Chuy Corona se perdería todo el Clausura 2022

En relación a las expectativas por la recuperación de José de Jesús Corona, las noticias serían pésimas. De acuerdo información publicada por Mediotiempo, el histórico portero no evoluciona ade su lesión al paso esperado, y se perdería todo lo que queda del semestre. Sebastián Jurado continuaría custodiando el arco cementero.

Joaquín 'N' está en libertad: los motivos

Ex auxiliar de Reynoso está en libertad. (Imago 7)

Ex auxiliar de Reynoso está en libertad. (Imago 7)

El lunes por la noche fue anunciada la puesta en libertad de Joaquín 'N', ex auxiliar técnico de Cruz Azul. El acusado demostró que se encontraba en Estados Unidos trabajando con Puebla al momento de la creación de empresas delictivas: "El 13 de febrero de 2013 se crearon cuatro empresas a nombre de Joaquín Velázquez Elvira, que en ese tiempo era asistente técnico de Puebla, y que ese mismo día se encontraba junto con los Camoteros en Estados Unidos celebrando un partido amistoso en Colorado. Desde entonces empezaron los problemas para 'Morocho', quien ha presentado más de 50 pruebas para comprobar que fue un robo de identidad lo que sufrió...", escribió David Medrano en su columna.

La relación entre Juan Reynoso y la directiva es tensa

Juan Reynoso, cerca de salir de Cruz Azul (Imago 7)

Juan Reynoso, cerca de salir de Cruz Azul (Imago 7)

Es de público conocimiento que Juan Reynoso está en la cuerda floja y podría ser cesado en cualquier momento como Director Técnico de Cruz Azul. La directiva buscaría otro entrenador en caso de que no salga campeón de este torneo Clausura 2022 de Liga MX, algo que parece poco probable. Y el peruano tampoco está del todo contento con el trato que recibe, ya que le han desmantelado el plantel y no lo han dejado satisfecho con los refuerzos. La relación es tensa, y es cuestión de tiempo para que se rompa.

Alineación probable vs. Querétaro

Posible once de Cruz Azul vs. Querétaro (Vamos Azul)

Posible once de Cruz Azul vs. Querétaro (Vamos Azul)

La Máquina necesita de un triunfo en su visita a los Gallos este jueves, por lo que Juan Reynoso mandaría desde el inicio la siguiente alineación: Sebastián Jurado; Pablo Aguilar, Luis Abram, Juan Escobar, Julio César Domínguez; Ignacio Rivero, Erik Lira; Ángel Romero, Santiago Giménez, Iván Morales y Uriel Antuna.