Llega el jueves y un nuevo encuentro por el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX se aproxima para Cruz Azul. Con Carlos Vargas incorporado a los trabajos del primer equipo, Raúl Gutiérrez ultima detalles de la alineación que saltará a la cancha del Estadio Victoria el próximo sábado 21, para enfrentar al Necaxa por la J3.

Cuando parecía que con el exMazatlán se cerraban filas en La Noria, apareció la posibilidad de un importante fichaje internacional para la delantera. Por otra parte, la frustrada salida a Europa de Uriel Antuna sigue dando sus ¿últimos? coletazos al interior de la plantilla.

 

Uriel Antuna seguiría molesto (hasta visiblemente)

Antuna ya volvió a jugar con Cruz Azul. (Getty Images)

Antuna ya volvió a jugar con Cruz Azul. (Getty Images)

De acuerdo a la columna Toque Filtrado de Medio Tiempo, y a pesar de una reunión con Raúl Gutiérrez "la molestia del futbolista (Antuna) todavía está vigente" por su frustrada salida a Europa. "El viernes, a la llegada del club a su concentración en un hotel al sur de la Ciudad de México, se le pudo ver al ex de Chivas con cara larga", detalló el texto, el cual añadió que "es posible que en verano salga de la institución cruzazulina".

Raniel, ¿nuevo refuerzo de Cruz Azul?

Raniel, refuerzo de último momento en Cruz Azul. (Getty Images)

Raniel, refuerzo de último momento en Cruz Azul. (Getty Images)

Reportes desde Brasil indican que Cruz Azul tendría negociaciones avanzadas para incorporar a Raniel, centrodelantero de 26 años del Santos, de tal manera que las partes ya habrían acordado el monto a abonar por el futbolista. En caso de concretarse, en La Noria deberían solucionar la el problema de los cupos de extranjeros, los cuales se encuentran a tope.

Carlos Vargas: registrado y con dorsal listo

Captura de Liga MX

Captura de Liga MX

El quinto refuerzo de La Máquina ya fue presentado de manera oficial y registrado ante la Liga MX, por lo que puede ser tenido en cuenta por Raúl Gutiérrez para este mismo fin de semana. Fue anotado con el dorsal 26 y se muestra listo para hacer su gran debut en el Estadio Victoria de Aguascalientes el próximo sábado.

Alineación posible de Cruz Azul vs. Necaxa

Alineación posible de Cruz Azul vs. Necaxa (Vamos Azul)

Alineación posible de Cruz Azul vs. Necaxa (Vamos Azul)

Raúl Gutiérrez no puede contar con Michael Estrada (suspendido) y Gonzalo Carneiro (lesionado) para este duelo, por lo que prepara una alineación distinta a la que podría haber imaginado hace algunos díasJosé de Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Ignacio Rivero; Charly Rodríguez, Erik Lira, Ramiro Carrera; Uriel Antuna, Iván Morales y Rodolfo Rotondi.