logotipo del encabezado
Eliminatorias UEFA

¿Por qué no juega Rodrigo Hernández en España vs. Georgia por las Eliminatorias UEFA?

El mediocentro español del Manchester City no será parte del duelo de la Furia Roja por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Rodrigo Hernández no será parte del duelo de España ante Georgia por las Eliminatorias UEFA
© Getty ImagesRodrigo Hernández no será parte del duelo de España ante Georgia por las Eliminatorias UEFA

En el marco de la Jornada 3 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo a la Copa del Mundo 2026España recibe a Georgia con el objetivo de ganar y acercarse a la clasificación al torneo. El partido será este sábado 11 de octubre desde las 12:45 horas (Ciudad de México) en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche.

Publicidad
Pésimas noticias para Barcelona: otro jugador se lesionó con la Selección de España

ver también

Para este compromiso, el entrenador Luis de la Fuente no contará con una pieza que es tenido en cuenta. El mediocentro Rodrigo Hernández, de Manchester City, no estará presente en el partido por una lesión muscular sufrida en el isquiotibial de la pierna derecha durante el duelo ante Brentford por la Premier League 2025-26.

¿Quién será el reemplazo de Rodrigo Hernández en España vs. Georgia?

Con esta noticia, Martín Zubimendi se suma al equipo titular de la Furia Roja como pivote y tendrá la chance de mostrarse para ser tenido en cuenta de cara a los convocados del torneo mundialista del año próximo.

¿Juega Cristiano Ronaldo? Las alineaciones de Portugal vs. Irlanda por las Eliminatorias UEFA

ver también

¿Cuál será la alineación de España vs. Georgia sin Rodrigo Hernández?

Sin Rodrigo Hernández el conjunto ibérico formaría de la siguiente manera en su encuentro contra los georgianos: Simón; Porro, Cubarsí, Le Normand, Cucurella; Zubimendi, Pedri, Merino; Ferran, Oyarzabal y Pino.

Publicidad
Lee también
Operan al "Chino" Huerta y se aleja del Mundial 2026 con Selección Mexicana
Selección Mexicana

Operan al "Chino" Huerta y se aleja del Mundial 2026 con Selección Mexicana

Liga MX de exportación: el episodio que podría meter a Paulinho en el Mundial 2026
Toluca FC

Liga MX de exportación: el episodio que podría meter a Paulinho en el Mundial 2026

El cambio clave que tendrá la Liguilla de la Liga MX de cara al Clausura 2026
Liga MX

El cambio clave que tendrá la Liguilla de la Liga MX de cara al Clausura 2026

Mundial 2026: la IA predijo los 3 rivales que le tocarán a México en el sorteo
Selección Mexicana

Mundial 2026: la IA predijo los 3 rivales que le tocarán a México en el sorteo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo