El fervor por la presencia de la Fórmula 1 y el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 ya se siente, especialmente por la oportunidad de volver a ver en acción a Sergio el Checo Pérez, el piloto mexicano de la escudería Red Bull, quien próximamente tendrá su propia miniserie, según anungció la señal de streaming Star+.

En esta miniserie de Star+, los seguidores de Sergio el Checo Pérez, van a poder darle un seguimiento muy cercano desde el Gran Premio de Singapur, que se celebrará entre el viernes 30 de septiembre y el domingo 2 de octubre en el Circuito Callejero de Marina Bay, y hasta el Gran Premio de la Ciudad de México que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del viernes 28 al domingo 30 de octubre.

La miniserie de Sergio el Checo Pérez constará de cuatro episodios. El piloto mexicano de Red Bull también tendrá un seguimiento en el Gran Premio de Japón que se realizará del viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Circuito de Suzuka y el Gran Premio de Estados Unidos que se llevará a cabo del viernes 21 al domingo 23 de octubre en Circuito de las Américas.

Sobre la miniserie de Sergio Pérez, Star+ anunció que "a través de imágenes exclusivas de su entrenamiento y de su preparación compartiendo con él cada fin de semana, los fans de la Fórmula 1 y del ídolo mexicano conocerán como nunca antes el mundo privado de Checo, descubriendo su círculo de confianza, el rol que juegan sus emociones, los recuerdos en cada circuito, su trabajo para prepararse mentalmente y el impacto que tiene en él la euforia del público".

¿Cuándo se estrena la miniserie de Sergio el Checo Pérez?

Para poder ser estrenados el 4 de noviembre, "la producción de los episodios se realizará con una inmediatez pocas veces vista" detalló Star+ y garantizó a los aficionados a la Fórmula 1 "el detrás de escena del proceso de preparación del piloto para cada una de las competencias, convirtiéndose en testigos privilegiados de cómo vive los distintos desafíos desde el punto de vista personal".