El futuro de Sergio Pérez está cada vez más cerca de definirse. Checo fue despedido de Red Bull Racing en diciembre y es un hecho que no estará en la parrilla de la Fórmula 1 en este inicio de temporada pese a que tenía contrato hasta 2025 inclusive. Ahora bien, lejos de tratarse de un retiro, el tapatío dejó más que abierta la puerta a un regreso a las pistas y ahora se dio a conocer que tiene acercamientos con un equipo.

ver también
La decisión de un piloto que acercaría a Checo Pérez a Cadillac para volver a la F1 en 2026
Si bien es cierto que las escuderías ya tienen a sus duplas confirmadas, la realidad es que hay una importante presencia de rookies y habrá que ver si todos están a la altura para permanecer en sus asientos. No obstante, hay otro equipo que llegará en 2026 y todavía no confirmó a sus representantes en las pistas: Cadillac.
Esta marca estadounidense de automóviles de lujo llega en conjunto con General Motors y se sumará a los 10 equipos de la Fórmula 1 en la próxima temporada para que la parrilla pase a tener 22 coches. Y es precisamente Cadillac la escudería que tiene acercamientos con Checo Pérez según el portal neerlandés Racing News 365.
Si bien no se dieron más detalles de los contactos, el citado medio confirma que aumentan las posibilidades de que Pérez sea piloto de Cadillac en 2026, año en el que cambiará el reglamento. De esta manera, Checo pasaría una temporada entera afuera de la Fórmula 1 para regresar en marzo del año próximo.

ver también
No se refiere al dinero: Christian Horner admite que Checo Pérez les salió “muy caro”
Guenther Steiner le recomendó a Cadillac el fichaje de Checo Pérez
Días atrás, Guenther Steiner declaró en GP Blog: “Si eres Cadillac, necesitas a alguien con experiencia. Checo ha estado en varios equipos durante mucho tiempo. Conoce el camino. Podría ser de gran ayuda y yo diría que podría tener un valor para Cadillac. Checo era muy bueno cuando estaba en Force India. Siempre rendía por encima de sus posibilidades”. Parece que ese mensaje llegó a los oídos correctos en Estados Unidos.





