Sergio Pérez fue uno de los pilotos más mencionados en las redes sociales durante los primeros dos Grandes Premios de la temporada 2025 de la Fórmula 1. El bajo rendimiento de Liam Lawson (piloto que lo reemplazó en Red Bull Racing) hizo que los aficionados se acordaran de Checo y ahora fue el propio tapatío quien reapareció para hablar sobre su futuro.
El oriundo de Guadalajara brindó una entrevista para Pro Dynamics y manifestó sobre sus pasos a seguir en el automovilismo: “Tengo seis meses. Me di seis meses para ver qué opciones tengo y tomar la decisión de cuál es el siguiente paso en mi carrera”.
Acto seguido, dejó entrever que la Fórmula 1 no es su único destino posible: “Las puertas están abiertas en muchos lados. Hoy tengo la oportunidad de decidir qué quiero con mi carrera porque es importante lo que venga, entonces quiero darme el tiempo y el espacio para tomar la mejor decisión”.
Cabe recordar que Checo no fichó por ningún equipo del Gran Circo para la temporada 2025 -ni siquiera como piloto de reserva- y los rumores lo acercaron a Cadillac, escudería que se sumará a la Fórmula 1 en 2026. No obstante, Antonio Pérez reveló que su hijo solo fichará por un equipo que luche por victorias, algo que la marca estadounidense no podría ofrecerle de primera mano.

ver también
Checo Pérez toma partido por la llegada de Yuki Tsunoda a Red Bull Racing
Checo Pérez no hubiese aceptado volver a Red Bull
El bajo rendimiento de Liam Lawson colocó el nombre de Checo Pérez como una posible opción para ocupar el asiento del RB21 entre los aficionados. Sin embargo, Luis Manuel Chacho López -el narrador de Fórmula 1 en Fox Sports México- aseguró que Sergio no habría aceptado.
“Yo creo que Checo no aceptaría regresar a Red Bull porque lo trataron muy mal. ¿Qué pediría Checo para regresar? No puede pedir que lo pongan como el primer piloto porque ese es Max Verstappen, entonces por ahí no va la cuestión”, sentenció el periodista.





