Comienza el mejor fin de semana del año, el del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y como parte de las diversas actividades, Checo Pérez y Max Verstappen se divirtieron haciendo una tradición muy mexicana: romper una piñata. 

Con la presencia de Mario Achi, los pilotos de la escudería Red Bull y favoritos del público mexicano, se tomaron unos minutos en la zona de paddoks del Autódromo Hermanos Rodríguez para romper una piñata junto a la prensa. 

Checo Pérez empleó una tradicional técnica contra la piñata, mientras explicaba a su compañero de equipo cómo hacerlo; sin embargo, cuando fue el turno de Max, el neerlandés tomó la piñata y comenzó a golpearla, provocando la risa de los presentes. 

Al tono del “Dale, dale, dale, no pierdas el tino” por parte de la prensa, los pilotos lograron romper la piñata y compartieron los dulces con la prensa entre risas y bromas. 

Así, comienza a calentarse el fin de semana del Gran Premio de México donde los pilotos de Red Bull son favoritos para ocupar los primeros puestos.