La salida de Sergio Pérez de Red Bull Racing es una realidad. Por mucho que duela, el piloto tapatío no estará en la parrilla de la Fórmula 1 en 2025 (al menos en el inicio de temporada) y su lugar en el equipo austriaco lo ocupará el neozelandés Liam Lawson. Sin embargo, en Milton Keynes ya echan de menos al mexicano.
Si bien ya pasaron semanas desde el anuncio oficial de que Checo no seguiría en Red Bull (donde tenía contrato hasta la próxima temporada inclusive), los mensajes de despedida continuan llegando y ahora fue el turno de Alice Headworth, asesora de comunicación de Pérez durante su etapa en el equipo.
ver también
Helmut Marko ilusiona a los aficionados de Checo Pérez: "Aún tiene esperanzas en la F1"
El posteo que Alice Headworth le dedicó a Checo Pérez
La asesora de Red Bull realizó una publicación en la que le dedicó las siguientes palabras a Checo Pérez: “Gracias por tres años increíbles de victorias, poles y recuerdos, pero lo más importante es hacerlo divertido, nunca tomar en serio esta vida loca y dejarme trabajar con un grupo tan encantador de mexicanos. Los extrañaré a todos, gracias por adoptarme”.
Thank you for an incredible three years of wins, poles and memories but more importantly making it fun, never taking this mad life seriously and letting me work with such a lovely group of Mexicans, going to miss you all, thank you for adopting me ♥️
En la misma, incluyó una foto y tres videos de momentos divertidos que vivió junto al oriundo de Guadalajara a lo largo de su estadía en la escudería. Rápidamente, la caja de comentarios se llenó de aficionados mexicanos agradeciéndole a Alice.
ver también
Checo Pérez lideró un ranking negativo en la temporada 2024 de la Fórmula 1
¿Checo Pérez se retiró de la Fórmula 1?
No. Aunque es un hecho que Sergio no integrará ningún equipo en el inicio de la temporada 2025, lo cierto es que todavía no anunció su retirada del ‘Gran Circo’ y podría incluso aspirar a un asiento que se desocupe en plena competencia. No hay que pasar por alto que hay varios rookies en la parrilla y difícilmente todos cumplan con las expectativas.