logotipo del encabezado
Fórmula 1

“Franco Colapinto comete muchos errores y no parece aprender de ellos”

Un excompañero del argentino se mostró muy crítico sobre el nivel de Franco de cara a su nueva etapa en Alpine.

Franco Colapinto recibió una dura crítica de un excompañero
© @F1Franco Colapinto recibió una dura crítica de un excompañero

Franco Colapinto continúa adelante con su preparación para la temporada 2025 de la Fórmula 1 con Alpine. El argentino comenzó a trabajar con su nuevo equipo hace semanas e incluso ya rodó en el circuito de Barcelona para que la escudería francesa empiece a comparar sus tiempos con los de los dos pilotos titulares: Jack Doohan y Pierre Gasly.

Publicidad

Flavio Briatore, asesor de Alpine, hizo todos los esfuerzos para poder contar con Colapinto en este 2025 y hay grandes expectativas sobre Franco tomando en cuenta que el exdirector de equipo ya había adoptado el mismo modus operandi con otros dos talentos que más adelante se convertirían en leyendas campeonas de la Fórmula 1, como lo son Michael Schumacher y Fernando Alonso.

Es por eso que en Argentina hay una gran ansiedad por el inicio del nuevo curso con vistas a que Colapinto pueda arrebatarle el asiento a Doohan más temprano que tarde. No obstante, a pesar de las ilusiones puestas en Franco, en las últimas horas un excompañero del oriundo de Pilar lo criticó duramente y le bajó el precio a su nivel.

No es Jack Doohan: el piloto de la F1 que confesó temor por perder su asiento con Franco Colapinto

ver también

Roman Rusinov sepultó a Franco Colapinto

Este piloto ruso de 43 años fue compañero de Colapinto en el WEC (Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA) y manifestó sobre el argentino en diálogo con ‘Next-Gen Auto’:Comete muchos errores y, por desgracia, no parece aprender de ellos. Franco es un buen piloto en cuanto a tiempos por vuelta, pero en cuanto a resultados nunca ha estado a la altura de las expectativas.

Publicidad
Roman Rusinov y Franco Colapinto, cuando compartieron equipo en el WEC

Roman Rusinov y Franco Colapinto, cuando compartieron equipo en el WEC

En la misma línea, Rusinov sostuvo sobre Colapinto: “Se limita a intentar demostrar una y otra vez que es el más rápido, y comete errores. En las seis carreras que Franco corrió para nosotros, cometió cinco errores. En la única carrera en la que Colapinto no cometió ningún error, ganamos”.

Guenther Steiner le recomendó a una escudería de la F1 fichar a Checo Pérez en 2026

ver también

Flavio Briatore llevó a Franco Colapinto a los Alpes de Suiza

Briatore sigue demostrando que le tiene un cariño especial a Franco Colapinto. En esta oportunidad, el asesor de Alpine llevó al argentino de paseo a los Alpes de Suiza y ambos compartieron las vistas en sus redes sociales. ¿Esta afinidad entre ambos se traducirá en una butaca pronto para el ex-Williams?

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
El golazo de Sergio Canales en el Rayados vs América
Liga MX

El golazo de Sergio Canales en el Rayados vs América

¡Polémica! La entrada 'de roja' de Tecatito que no se sancionó en Rayados-América
Liga MX

¡Polémica! La entrada 'de roja' de Tecatito que no se sancionó en Rayados-América

La estrella de la NBA que perdió 47 millones de dólares en segundos
NBA

La estrella de la NBA que perdió 47 millones de dólares en segundos

Valió como un gol: Malagón evitó el 1-0 de Rayados con una tapada de película
Liga MX

Valió como un gol: Malagón evitó el 1-0 de Rayados con una tapada de película

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo