Se avecina una carrera difícil para Red Bull Racing. El RB21 no se ha mostrado consistente en lo que va del Gran Premio de Bahréin y parece casi imposible que Max Verstappen vaya a repetir lo que consiguió en Japón. Sin ir más lejos, el campeón apenas logró quedar séptimo en la clasificación y todo apunta a que quedará por detrás de los dos pilotos de McLaren cuando finalice el día en Sakhir.
Ahora bien, por suerte para Verstappen, Lando Norris -líder del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1– tampoco tuvo una buena qualy y saldrá solamente una posición por delante (6°). No obstante, Oscar Piastri podría superar a ambos en la tabla si logra mantener la pole.

ver también
“Red Bull debería hacer un mejor trabajo en lugar de seguir quejándose”
La explicación de Max Verstappen a su mala clasificación en Bahréin
En declaraciones recogidas por el medio Racing News 365, Max expuso: “Somos demasiado lentos, mal equilibrio del coche. No podía frenar ni girar, el coche no doblaba y no tenía tracción. Muy complicado. Ha sido así durante todo el fin de semana. Cambiamos todo en el coche de un lado a otro, pero nada funcionó. Para mañana, tampoco hay equilibrio, así que todo está siendo muy difícil ahora mismo en este circuito”.
No obstante, más adelante hizo hincapié en la falla con los frenos: “No tengo ninguna sensación con los frenos. Cuando pisas el pedal, es como si golpeases una pared. Simplemente no frena. Muy inconsistente también, pero he estado sufriendo con esto todo el fin de semana, aquí se ha notado aún más”.

Max Verstappen largará séptimo en el GP de Bahréin (GETTY IMAGES)
Parrilla de salida del GP de Bahréin 2025
- Oscar Piastri (McLaren)
- Charles Leclerc (Ferrari)
- George Russell (Mercedes)
- Pierre Gasly (Alpine)
- Kimi Antonelli (Mercedes)
- Lando Norris (McLaren)
- Max Verstappen (Red Bull)
- Carlos Sainz (Williams)
- Lewis Hamilton (Ferrari)
- Yuki Tsunoda (Red Bull)
- Jack Doohan (Alpine)
- Isack Hadjar (Racing Bulls)
- Fernando Alonso (Aston Martin)
- Esteban Ocon (Haas)
- Alex Albon (Williams)
- Nico Hülkenberg (Kick Sauber)
- Liam Lawson (Racing Bulls)
- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber)
- Lance Stroll (Aston Martin)
- Oliver Bearman (Haas)





