logotipo del encabezado
Fórmula 1

Piloto de la F1 se sincera tras el GP de México: “Me c… de miedo al ir rueda a rueda con Verstappen”

Uno de los protagonistas de la última cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez aseguró que sintió temor contra Max y confesó que fue "la mayor presión" de su carrera.

Max Verstappen está tercer en el Mundial de Pilotos
© GETTY IMAGESMax Verstappen está tercer en el Mundial de Pilotos

El Gran Premio de México 2025 dejó mucha tela para cortar y ajustó todavía más la pelea entre Lando Norris, Oscar Piastri y Max Verstappen por el título de la Fórmula 1. No obstante, mientras todas las miradas estaban puestas en estos tres pilotos, hubo otro que sorprendió y se llevó el reconocimiento a piloto del día: Oliver Bearman.

Publicidad

El joven piloto de Haas largó noveno, pero rápidamente ganó posiciones y terminó cuarto tras un excelente pilotaje. El británico se vio beneficiado por la caótica largada y la lucha entre Verstappen y Lewis Hamilton, pero luego supo gestionar esa ventaja e igualó su mejor posición para darle a su escudería 12 valiosos puntos.

Tras ello, Ollie se mostró emocionado en la zona de prensa y también se sinceró sobre sus emociones en plena lucha con Verstappen por el tercer lugar: Sinceramente, me cagué de miedo al ir rueda a rueda con Max, pero es realmente genial competir con estas personas a las que he estado viendo desde que empecé a seguir la F1. Lo tuve en mis espejos durante mucho tiempo. Probablemente fue la mayor presión que he tenido nunca en una carrera.

Oliver Bearman platica con Max Verstappen en la previa del GP de México (GETTY IMAGES)

Oliver Bearman platica con Max Verstappen en la previa del GP de México (GETTY IMAGES)

Publicidad

¿Qué le faltó a Bearman para terminar en el podio?

Al ser consultado por la posibilida de haber quedado entre los tres primeros, Bearman analizó: Habría sido un poco arriesgado intentar quedarnos fuera e ir por el podio y potencialmente terminar sexto o séptimo. Creo que hicimos bien en consolidarnos, aunque eso nos impidiera tener opciones de podio. Aun así, terminamos cuartos. No está mal”.

La respuesta de Lando Norris a los aficionados mexicanos tras los abucheos

ver también

Haas escaló posiciones en el Campeonato de Constructores

  1. McLaren – 713
  2. Ferrari – 356
  3. Mercedes – 355
  4. Red Bull Racing – 346
  5. Williams – 111
  6. Racing Bulls – 72
  7. Aston Martin – 69
  8. Haas – 62
  9. Kick Sauber – 60
  10. Alpine – 20

En síntesis

  • Oliver Bearman (Haas) fue elegido Piloto del Día tras terminar cuarto en el GP de México 2025.
  • El piloto Oliver Bearman confesó haber sentido miedo en su lucha con Max Verstappen (Red Bull) durante la carrera.
  • Tras el GP de México, Haas escaló posiciones con 62 puntos en el Campeonato de Constructores.
Publicidad
Lee también
El ranking de los 10 mejores pilotos de 2025
FÓRMULA 1

El ranking de los 10 mejores pilotos de 2025

Verstappen definió el año de Hamilton con cinco palabras
FÓRMULA 1

Verstappen definió el año de Hamilton con cinco palabras

Mientras McLaren se llevó 175 millones, este dinero ganó Red Bull en 2025
FÓRMULA 1

Mientras McLaren se llevó 175 millones, este dinero ganó Red Bull en 2025

Max Verstappen confirmó su número para 2026
FÓRMULA 1

Max Verstappen confirmó su número para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo