Los tres hermanos Flores han dado mucho de qué hablar, mostrando en los últimos meses todo el talento con el que cuentan y que su presencia en el futbol de élite no es ninguna casualidad.

Marcelo realizará la pretemporada con el primer equipo del Arsenal, Tatiana está destacando con el Chelsea Sub 16 y Silvana continuará su carrera en la Liga MX Femenil tras aceptar la oferta de Rayadas.

"¡Bienvenida a las Rayadas de Monterrey, Silvana Flores! Hoy comienzas tu historia rayada en la que defenderás el azul y blanco con el corazón. Te deseamos todo el éxito", escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente la mayor de los hermanos tiene 20 años y cuenta con experiencia en instituciones como Chelsea, Arsenal o Tottenham, presumiendo muy buen paso con todos esos importantes clubes de Inglaterra.

Rayadas busca el tercer título de su historia, por lo cual se presume que se le entregará el plantel más competitivo posible a Eva Espejo, recordando que en la última edición del certamen salió campeón Chivas.