Hace unos días atrás se dieron a conocer los 30 jugadores que fueron nominados a quedarse con el Balón de Oro 2025 con algunas sorpresas y ausencias inesperadas, pero con grandes candidatos a ganar el premio que se entrega todas las temporadas.

ver también
No es Cristiano Ronaldo: Ousmane Dembélé eligió al mejor jugador de toda la historia en ganar el Balón de Oro
Todos los caminos apuntan a que la lucha será entre Lamine Yamal, la joya de 18 años que viene deslumbrando a todos con un gran nivel en el FC Barcelona desde hace un largo tiempo. Mientras que por el otro lado tenemos a Ousmane Dembélé, francés que viene de tener una temporada de ensueño con el PSG en el que mostró la mejor versión de su carrera y en donde supo ganarlo absolutamente todo.
Algunas encuestas dan como ganador al español que tiene una larga carrera por delante y que seguramente se quede con el premio ahora o quizás más adelante. También muchos creen que el justo ganador es el francés, quién también hizo las cosas de la mejor manera y si se lo otorgan, no habrá mucha discusión porque lo tendrá más que merecido.
Sin embargo, hay otros que creen que el premio no debe ser para ninguno de los dos y uno de ellos fue Casemiro. El brasileño que juega en Manchester United eligió a su ganador y explicó los motivos por los cuáles se lo merece por encima del francés y el español.

ver también
Chelsea sorprende con millonaria donación a la familia de Diogo Jota tras Mundial de Clubes: ¿cuánto fue?
¿Quién debe ganar según Casemiro?
“En mi opinión, el Balón de Oro lo merece Mohamed Salah. Es el mejor en el impacto sobre el juego. Marca muchos goles y también asiste”, comentó el mediocampista en GQ Gran Bretaña y su respuesta sorprendió a más de uno ya que nadie la esperaba.

En el comienzo de la temporada pasada, muchos ya ponían a Salah como el ganador por como había arrancado el año, pero luego Liverpool y él no mostraron su mejor versión pese a ganar la Premier League. La opinión de Casemiro sorprendió porque muchos esperaban que el premio se lo llevara Lamine Yamal o Ousmane Dembélé, pero el brasileño eligió a quien considera que realmente tuvo el mayor impacto sobre el juego.





