Todo Tigres tiene la cabeza en el importante partido que afrontará el primer equipo este sábado en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante Rayados, en una nueva edición del Clásico Regiomontano. Será por la duodécima jornada del Torneo Clausura 2023 de Liga MX y será arbitrado por el polémico César Arturo Ramos Palazuelos.

La previa se está viviendo de manera intensa en Monterrey, en donde además de ponerle picante a este interesante choque también le tiran al Clásico Nacional, el cual se disputará un rato después en el Estadio Akron. En las últimas horas, sin embargo, se viralizó un video de André-Pierre Gignac que preocupó a algunos aficionados auriazules...

André-Pierre Gignac tiene acuerdo de palabra con un equipo de España

Horas antes de disputar un nuevo Clásico Regiomontano, André-Pierre Gignac reveló ante las cámaras que después de la finalización del Torneo Clausura 2023 de Liga MX viajará a España para representar a otro equipo. Pero tranquilo, Felino, no dejará Tigres UANL: simplemente jugará una jornada de la Kings League.

El famoso torneo dirigido por Ibai Llanos y Gerrard Piqué se caracteriza por sus invitados, y el Comandante será uno de ellos en el futuro cercano. Vestirá los colores de los Aniquiladores, club presidido por Juan Sebastián Guarnizo, youtuber, streamer e influencer colombiano con un enorme peso en las redes sociales.

André y Juan se toparon en una tienda ropa y el elemento del conjunto Auriazul se acercó a saludarlo, sin saber que estaba en un directo de Twitch. Allí, el creador de contenidos aprovechó la situación y le propuso jugar un partido con la playera de Aniquiladores, su equipo. Gignac, con seguridad, contestó: "No puedo, en temporada así es complicado, pero de vacaciones si sigue, ¿por qué no?".