logotipo del encabezado
Liga MX

Andrés Lillini le dejó un mensaje a Pumas y Rafa Puente tras ganarles con Necaxa

El entrenador de los Hidrocálidos lanzó un guiño hacia su exequipo, quien se encuentra en una mala racha por Liga MX.

Secuelas de la noche de Necaxa ante Pumas.
© Imago 7 / EspecialSecuelas de la noche de Necaxa ante Pumas.

Pumas de la UNAM está mal y de malas en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, después de una nueva derrota ante Necaxa este miércoles en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, lo que terminó de confirmar la peor racha de la historia de la institución en condición de visitante: 16 encuentros sin ganar.

Publicidad

Los Hidrocálidos madrugaron a sus rivales con dos anotaciones de Édgar Méndez, y a pesar de los esfuerzos del conjunto Felino tras descontar por medio de Nico Freire, serían los locales quienes aprovecharían para liquidar las acciones. Los del Pedregal siguen cayendo en la tabla general de posiciones y el clima no es el mejor.

Andrés Lillini, su verdugo en la noche de Aguascalientes y último entrenador de Universidad hasta acabado el Apertura 2022, no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a su exequipo y sobre todo a Rafael Puente Jr, a quien consideró capaz de revertir el duro momento que vive su equipo en la actualidad.

“Claro que saldrán del bache, los jugadores lo tienen, la calidad la tienen y sobre todo Rafa tiene la experiencia”, declaró Lillini para W Deportes, para luego añadir que necesitabamos la victoria como el agua, veníamos estando cerca, pero los puntos te los dan si los ganas”.

Publicidad
Lillini apoya a Rafa Puente. (Imago 7)

Lillini apoya a Rafa Puente. (Imago 7)

Postuló a dos jugadores de Necaxa para la Selección Mexicana

Por su parte, Lillini nombró a Alexis Peña y Heriberto Jurado como los dos que Diego Cocca podría llamar para la Selección Mexicana: Yo creo que Alexis Peña central derecho compite muy bien, tiene un futuro para ser elegible y también Jurado, extremo izquierdo, este chico tiene un futuro muy bueno”.

Lee también
¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados
Toluca FC

¿Juega la revancha? DT de Toluca platica de Alexis Vega previo a la vuelta vs. Rayados

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo