León atraviesa un extraordinario momento en el Torneo Clausura 2023, donde acumula cuatro victorias de manera consecutiva que le han permitido alcanzar el segundo puesto en la tabla general de la Liga MX.

Sin embargo, la Fiera ahora tiene una prueba de fuego: visitar al América, un partido en el que Nicolás Larcamón considera que León no puede dejarse intimidar y debe mantenerse fiel al estilo mostrado hasta ahora.

"No podemos pensar en ir a resistir al Azteca, por el contrario, queremos ir a plantarnos, jugar nuestro futbol e imponer condiciones. Creyendo en lo que somos nosotros como equipo más allá de las individualidades que pueda tener el América", explicó el argentino.

Larcamón, además, considera que el buen desempeño defensivo será clave para competir en el Coloso de Santa Úrsula, pues esa ha sido la base de los resultados que viene cosechando el conjunto esmeralda.

"En primer orden con esa consistencia defensiva que hemos mostrado para armar un bloque defensivo bien consistente y después teniendo en claro de que los pasajes de dominio van a ser elementales para llevar el desarrollo del partido a un dominio nuestro", finalizó.