En la jornada de este martes, Tigres UANL igualó 1-1 frente a Santos Laguna en el Estadio Universitariode Nuevo León en un duelo amistoso de la Copa Sky rumbo al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. El partido terminó con alarma, ya que André-Pierre Gignac recibió un balonazo en la nuca, le produjo un malestar general y se marchó directamente a un hospital.
“Se fue a hacer estudios por precaución.Nos dijeron que son síntomas normales, que se fuera a hacer estudios y esperar a ver qué sale. Nos preocupó a todos, quería vomitar, pero el doctor tiene una expectativa de que no sea anda”, señaló con contundencia Diego Cocca, Director Técnico Auriazul, en conferencia de prensa.
El centrodelantero francés de 37 años pasó la noche en elHospital Muguerza, en donde fue atendido por médicos profesionales y sometido a estudios. Si bien el club no ha emitido un parte oficial, ESPN llevó tranquilidad a la afición felina al asegurar que el futbolista se encuentra bien y será dado de alta hoy mismo.
André-Pierre Gignac está bien y recibirá el alta médica hoy mismo (Imago 7)
André-Pierre Gignac presentó untraumatismo craneoencefálico por el balonazo deFélix Torres, el cual lo noqueó y le provocó náuseas.Gerardo Aguilar, médico de Tigres UANL, estuvo esta mañana a primera hora en el hospital y descartó una lesión seria en el crack europeo. No solo en el área de impacto, sino también en la zona de cervicales.
¿Cuándo vuelve a la actividadAndré-Pierre Gignac?
De acuerdo a este reporte, el atacante regresaría a los entrenamientos en las próximas 48 horas, por lo que cerraría la semana haciendo ejercicios. Todo quedó en un simple susto y el Comandante está bien, por lo que las defensas mexicanas no podrán librarse de él de manera tan sencilla.