Para nadie es un secreto que Independiente de Avellaneda tiene una gran deuda económica con el América, llevando el caso a distintas instancias que han fallado a favor del equipo que dirige Fernando Ortíz.

La cantidad es cercana a los 6 millones de dólares, estableciéndose un plazo para que el Rojo quede a mano con las Águilas, sabiendo que los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero ocurrieron hace mucho.

Por esto mismo, Independiente sigue buscando la forma de quedar a mano con los Azulcremas, sabiendo que la cantidad a pagar es considerable y probablemente no la cubrirán cuando América lo desea.

Gracias a lo mencionado, Independiente tendría una nueva idea para pagarle al América, e involucraría a un futbolista. De acuerdo con Nahuel Ferreira, les habrían ofrecido al mediocampista Lucas Romero.

El conocido como Perrito es el capitán del cuadro argentino, teniendo 28 años y estando cotizado por el sitio Transfermarkt en 3.20 millones de euros. Se hablan muy buenas cosas del pivote, teniendo la impresión de ser una operación que no le vendría mal a los de Coapa.