Hace unos instantes se volvió a vivir una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas en el Estadio Azteca, el cual terminó sin goles. Por otro lado, luego del partido los memes estallaron contra el Rebaño luego de que no se haya quedado sin dos jugadores expulsados tras dos jugadas polémicas en la primera mitad. 

La historia en el coloso de Santa Úrsula comenzó mejor para las Águilas que llegaba con un cabezazo de Roger Martínez, el cual salvaba Olivas, mientras que Alexis Vega se perdió un gol insólito debajo de la portería. Tras estas dos jugadas, comenzó a calentarse el partido en el que tranquilamente podría haber dejado al Guadalajara con uno menos. 

La primera llegó de la mano de Chicote Calderón que llegó tarde y terminó pisando a Jorge Sánchez, pero al arbitro consideró que solamente era falta contra el jugador de América. La segunda polémica se dio a minutos del final cuando ser armó un conato de bronca entre Henry Martin y Miguel Ponce, quien le hizo un piquete de ojos al atacante Azulcrema

Tras un primer tiempo muy caliente, América y Chivas no pudieron sacarse diferencias en el inicio del segundo, por lo que se conformaron con el 0-0. A pesar de esto, Fidalgo y Henry Martin estuvieron cerca de romper el cero, pero Gudiño siempre estuvo en el lugar correcto para mantener la valla invicta. 

Los mejores memes del Clásico Nacional