EN VIVO | ONLINE | En el Estadio León, Club León y Atlas reviven la final del pasado campeonato, cuando se enfrenten HOY miércoles 19 de enero, en el marco del partido postergado pendiente de la 1° jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO el encuentro, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Así quedó la Tabla General de Posiciones de la Liga MX tras la Fecha 2

+ León vs. Atlas: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga MX

+ Liga MX: Alineación ideal de la J2 del Clausura 2022 según Bolavip

+ León vs. Atlas: ¿Cómo llegan al partido por la Liga MX?

La Fiera llega a este compromiso liguero tras igualar 1-1 con Xolos de Tijuana en condición de visitante, a través del tanto del chileno Víctor Dávila, en un partido bastante entretenido.

Los Zorros, por su parte, vienen de vencer por 1-0 al Atlético San Luis en casa en su primer presentación el Torneo Clausura, por medio del gol en contra de Ramón Juárez. Así, llegan entonados al duelo de su víctima en la pasada final del Apertura.

+ Alineación de vergüenzas de la J2 del Clausura 2022 de la Liga MX según Bolavip

+ León vs. Atlas: ¿Cuándo juegan por la Liga MX?

El partido Club León vs. Atlas se llevará a cabo HOY miércoles 19 de enero, en el Estadio León, a las 21.00 hora CDMX, por el postergado de la Fecha 1 del Clausura de la Liga MX.

+ Liga MX: Cuándo vuelve el ascenso y descenso según Mikel Arriola

+ León vs. Atlas: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga MX?

El partido Club León vs. Atlas será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para México a través de Fanatiz, Fox Sports 2, Marca Claro y Claro Sports. Además, en Estados Unidos se podrá ver por la pantalla de TUDN.