¡PARTIDO EN JUEGO! La Máquina visita a FC Juárez por la octava fecha de la Liga MX. El juego de Cruz Azul se juega desde las 21.00 horario CDMX en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Conoce las alineaciones titulares y cómo ver ONLINE el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO

Se viene el retorno del fútbol grande mexicano después de lo que fuera la actuación de selecciones ejercidos en la característica fecha FIFA. Dentro de uno de los duelos, FC Juárez estará recibiendo a Cruz Azul, quien es el último campeón del certamen. Dicho duelo, correspondiente a la octava jornada por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tendrá su disputa este viernes 10 de septiembre con sede en el Estadio Olímpico Benito Juárez desde las 21:00 horas CDMX y será transmitido por TV Azteca y TUDN.

Dentro de lo que es la actualidad de los equipos de turno, lo cierto es que los "Bravos" llegan a este cotejo tras caer contra el Santos Laguna por 2-0, pero lo más negativo es que no pueden ganar hace cinco juegos, producto de dos igualdades y tres derrotas. Para los liderados por Ricardo Ferretti será una gran oportunidad para quitarse esta mala racha de encima.

Cruz Azul, por su parte, siempre tiene la obligación de ganar. Los de Juan Reynoso Guzmán tuvieron un arranque flojo, aunque sí pueden encontrar algo positivo: sólo perdieron un duelo y hace seis que no se van derrotados. ¿Lo negativo? De esos seis encuentros ganaron dos y empataron 4. 

 

 

El último duelo entre FC Juárez y Cruz Azul fue por la jornada 13 del torneo Clausura 2020/21 de la Liga MX. Allí, La Máquina se impuso por la mínima gracias al gol de Jonathan Rodríguez en una de las últimas pelotas del partido.

FC Juárez vs. Cruz Azul: a qué hora juega La Máquina por la Jornada 8 del Apertura 2021

FC Juárez tendrá su choque con Cruz Azul este viernes 10 de septiembre en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la octava jornada de la Liga MX.

Horario según cada país:
México: 21:00 horas CDMX
Argentina: 23:00 horas
Estados Unidos: 22:00 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:00 horas
Ecuador: 21:00 horas
Uruguay: 23:00 horas

FC Juárez vs. Cruz Azul: cómo ver ONLINE vía STREAMING y en TV el juego por Liga MX

El enfrentamiento entre FC JuárezCruz Azul por la Liga MX será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y TV Azteca para todo México. Además, TUDN dará la transmisión para Estados Unidos.