En el día de ayer, Puebla y Rayados de Monterrey se midieron por la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas y se repartieron puntaje, igualando 1-1 en el marcador. Maximiliano Meza anotó para La Pandilla; mientras que Christian Tabó descontó para el conjunto de visita.

El encuentro ha sido bastante parejo, y los equipos no habían marcado hasta los 88 minutos de juego, donde el mediocampista argentino abrió el marcador para el albiazul. Monterrey había tenido llegadas, pero lamentablemente Vincent Janssen no ha podido concretarlas

 

Es por esto que, tras los grandes fallos del atacante holandés, el CM (Community Manager) de Puebla se burló a través de la cuenta oficial de Twitter de la institución. "17' Me gusta mucho la puntería del 'Toro' Jansen, amigos Rayados Ojalá así siga todo el partido", escribió.

Puebla trolleó a Janssen.

Puebla trolleó a Janssen.

Claro está que no hay que subestimar a un goleador como lo es Janssen. Sin embargo, el futbolista de la Selección de Holanda no tuvo una buena noche y no pudo "mojar". Por otro lado, con este empate, los equipos suman una unidad en lo que va de la competencia.

Cabe destacar que los conducidos técnicamente por Javier Aguirre, en su próxima jornada, se medirán ante Pumas UNAM el sábado 31/07. Por la otra parte, La Franja tendrá su compromiso ante Chivas de Guadalajara, a quien recibirá el viernes 30 de julio.