El mercado de fichajes de invierno rumbo al comienzo del Torneo Clausura 2023 continúa en constante movimiento. Los equipos de la Liga MX han realizado un esfuerzo para apuntalar las zonas del campo prioritarias, con el objetivo de obtener un protagónico desempeño en el próximo campeonato.
Uno de estos equipos es FC Juárez, quien después de la decepcionante actuación en el Apertura 2022 tiene el objetivo de ingresar en la próxima zona de Repechaje o Liguilla. En tal sentido, los fronterizos han anunciado hasta el momento a dos incorporaciones importantes, y estaría al caer la tercera.
De acuerdo a información del periodista vinculado al mercado, Fernando Esquivel, está confirmado el arribo de Mario Osuna a los Bravos de Juárez como nuevo refuerzo. La operación por el centrocampista se haría de manera completamente “gratuita”, pues firmaría como agente libre por el plazo de seis meses y con opción a seis más.
Después de un recorrido por varios clubes mexicanos, el Mono Osuna arribó a las filas del Club América en el mercado de verano de 2021, procedente de Mazatlán. Pero con la camiseta Azulcrema solo logró disputar seis partidos durante ese semestre, y los de Coapa lo volvieron a dejar libre a finales de ese año.
Con el pase en su poder, el centrocampista se incorporó a Dorados de Sinaloa, donde durante el Clausura 2022 disputó 9 partidos y anotó 2 goles. Durante la última mitad del 2022 se incorporó al Querétaro, pero volvió a quedar con libertad de acción después de 10 juegos y una anotación en el Apertura. ¿Logrará consolidarse con los Bravos?