El polémico sorteo de la Lotería Nacional organizado por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya tiene ganadores, entre ellos el afortunado que se llevó la joya de la corona para todos los amantes del futbol, nada más y nada menos que el famoso palco del Azteca, el cual quedó en manos de Luis Antonio Beltrán Leyva.

Pero para sorpresa de muchos, Beltrán Leyva señaló en entrevista para Noticieros Televisa Monterrey, que no es muy aficionado a este deporte, por lo que busca que el objetivo de su premio sería donarlo para la beneficencia, pues él asegura que el haberse ganado esta propiedad fue pura suerte, pues el boleto lo compró sólo porque necesitaba cambio.

 

Luis señaló que hasta el momento ha tenido problemas para comunicarse con la Lotería Nacional y externarles su deseo de donar el palco a una organización que ayude a niños con discapacidad, por lo que pide que las autoridades de la rifa se contacten con él lo antes posible para evitar que termine el plazo en que pueda recoger su premio.

 

El Palco rifado es el A-37 del Estadio Azteca, el cual cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento. El derecho a su uso será por 44 años, es decir, hasta el año 2065. El valor total del premio es de 20 millones de pesos, y según lo dicho por el mandatario mexicano el pasado 7 de septiembre, lo recaudado se dará a los deportistas que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.