En la noche del día de ayer, Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM se midieron por una nueva jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los equipos nos brindaron un partido sumamente aburrido e igualaron sin sacarse ventajas. El marcador terminó en 0-0 y se repartieron puntaje.

Luego del partido, Raúl Gudiño, portero del Rebaño Sagrado, lanzó un mensaje en sus redes sociales y se refirió a lo que fue el juego. Allí, señaló que no había sido el resultado que los futbolistas esperaban, pero hay que continuar dándole 'para adelante.

"Seguir, no es el resultado que se espera pero hay que seguir enfocados en el objetivo", escribió el arquero en su cuenta oficial de Twitter. Cabe destacar que Gudiño comenzó a ganarse la titularidad hace poco.

El mensaje de Gudiño tras empate ante Pumas. JAM Media.

El mensaje de Gudiño tras empate ante Pumas. JAM Media.

Con esta igualdad, los comandados técnicamente por Víctor Manuel Vucetich quedaron colocados en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, y no están realizando la campaña que esperaban desde un principio.

En su próxima jornada se verán las caras ante Pachuca, por la novena fecha. El duelo se llevará a cabo el siguiente sábado 18 de septiembre, y será disputado a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio Akron.