Ya se empieza a palpitar lo que será un nuevo Clásico Regiomontano entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey. Los equipos se verán las caras por la octava jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Previo al juego, algunos personajes famosos ya lanzaron sus predicciones y preferencias.

Por su parte, además de hablarse del partido en los canales de televesión, también llegó hasta la plataforma de Twitch. El español más grande, Ibai Llanos, aseguró que está al tanto del encuentro y que hinchará por el conjunto felino.

 

"Yo soy de Tigres la verdad, me mola más", mencionó uno de los streamers más reconocidos del mundo. Ante este revuelo que causó Ibai Llanos, el CM del auriazul le dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Semana de Clásico Regio e @IbaiLlanos  ya eligió al más campeón de Nuevo León y qué buena decisión. Se le vería fachero el jersey de @TigresOficial, ¿no creen?", escribieron. ¿Te gustaría ver a Ibai con la playera de Tigres?

 

 

Además, por otra parte, cabe mencionar que el partido se llevará a cabo a partir del siguiente domingo 19 de septiembre, y será a partir de las 19:05 horas del Centro de la Ciudad de México, en el Estadio BBVA.