El doloroso descalabro de Rayados de Monterrey 3-1 a manos de los Bravos de Juárez, dejó muy lastimado al entrenador mexicano, Javier Aguirre, quien no pudo evitar reconocer que “La Pandilla” no estuvo a la altura de sus contrincantes y que fue bien merecida la derrota en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

“Felicito al rival, esto es de goles y no los pudimos hacer. Básicamente en los duelos individuales nos faltó intensidad, realmente no estuvimos a la altura del partido. Quizá hasta el 1-0 fuimos un equipo reconocible, estuvimos bien, moviendo el balón, tuvimos ocasiones de gol, pero esos dos goles nos mandaron bastante desconcertados”, así lo señaló el “Vasco” en conferencia.

 

Acerca de lo que viene para el conjunto regiomontano de cara a la Fecha FIFA, el timonel de raíces españolas, reveló: "Ahora mismo perdemos a seis, ocho jugadores, algo haremos por supuesto, tenemos que revisar lo que hicimos mal hoy, tenemos que ser humildes y autocríticos, ver hacia delante".

 

El entrenador de Rayados comentó que ahora deberán enfocarse en sacarle provecho a este paro de actividades por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, aunque anticipó que será complicado porque perderán entre ocho y nueve jugadores por diversas circunstancias, incluidas las convocatorias como la del Tri.