El Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ha tenido un gran comienzo y los clubes mexicanos se ilusionan con poder ser el próximo campeón. Tal es el caso de Tigres UANL, que inició su participación con el pie derecho derrotando como visitante a Xolos de Tijuana en el primer juego oficial del Piojo.

En relación a Miguel Herrera, en una reciente entrevista se ha revelado que uno de los actuales atacantes de la plantilla que conduce en el conjunto Universitario, fue requerido por el entrenador en varias oportunidades durante su última etapa al frente del Club América.

En el programa partidario oficial Acceso Tigres, los conductores consultaron Luis Quiñones, uno de sus invitados respecto del interés pasado del DT en contar con él, y el elemento colombiano confirmó haber sabido por medio de su representante de estas intenciones. Asimismo, valoró que hoy sea su estratega y la confianza que le ha dado a su nuevo grupo.

Luis Quiñones, atacante de Tigres UANL. (Imago 7)

Luis Quiñones, atacante de Tigres UANL. (Imago 7)

"Tuve la oportunidad varias veces por medio de mi representante de escuchar de la posibilidad de ser dirigido por Miguel. Hoy lo tengo en Tigres, se el gran estratega que es jutno a su cuerpo técnico. Ha sido importante la confianza que nos ha brindado a nosotros", externó el futbolista ofensivo.

Quiñones, el "Neymar" de Tigres UANL

Otro de los entrevistados en simultáneo durante la emisión era el portero Felino, Nahuel Guzmán, quien entre risas no dudó en calificar como 'nuestro Neymar' a Quiñones. "Es un placer compartir este rato con un crack, con Luisao, con nuestro Neymar", declaró el argentino.