Atlas comienza a ultimar detalles de cara a la próxima temporada de la Liga MX, la cual la inicia contra Pumas en el Estadio Universitario el próximo domingo 25 de julio. Por otro lado, en las últimas horas desde Argentina confirmaron que la directiva Rojinegra se quedó con una de las promesas de Boca Juniors, el mediocampista Gonzalo Maroni

El equipo de Diego Cocca viene de tener un gran Clausura 2021 luego de habers salvado de los últimos puestos de la tabla de cocientes y tras alcanzar nuevamente los cuartos de final de la Liguilla. Ante esta gran performance, los Zorros quieren mantener el nivel que han alcanzado por lo que intentan conservar a gran parte del plantel y dotarlo de buenas piezas para su funcionamiento. 

Un elemento que necesita Atlas es en la zona de creación por lo que la semana pasada medios de Argentina informaron que estaban detrás de Gonzalo Maroni, promesa de Boca Juniros. Según lo informado Super Deportivo de Argentina, la directiva Rojinegra tenía la intención de llevarse a préstamo al mediocampista sudamericano. 

Por otro lado, a minutos de que el conjunto Xeneize debute Liga Profesional ante Unión de Santa Fe, Diego Monroig, periodista de ESPN, confirmó que el jugador argentino tiene todo listo para formar parte del plantel de Diego Cocca. Según lo expresado por el reportero, el club porteño renovó su contrato con él para llegará al futbol mexicano por un año a prestamo, y con opción de compra, para vestir la playera de los Zorros

Cabe recordar que Gonzalo Maroni se formó en Instituto y llegó a Boca Juniors luego de haber tenido buenas actuaciones en la Selección Sub-20 de Argentina, motivo el cual también fue cedido a Sampdoria de Italia. A su vez tuvo un pequeño paso por Talleres de Córdoba. A pesar de esto, no pudo consolidarse en uno de los equipos más importantes de sudamerica.