Tigres salió decidido a romper el mercado de pases con contrataciones rutilantes. Las llegadas de Florian Thauvin y Miguel Herrera, sumados a los rumores por distintas figuras en diferentes partes del mundo, lo vuelven a poner como un elenco de temer en la Liga MX.

Entre los futbolistas que Los Felinos quieren para reforzar la plantilla está el nombre de Richard Sánchez, figura en la mitad de la cancha de América y uno de los convocados por Paraguay para disputar la Copa América en Brasil.

En principio, Las Águilas no reforzarían a un rival directo, por lo que solo sadría al futbol europeo. En ese caso, el cuadro del norte debería pagar la cláusula de rescisión del sudamericano, que tiene contrato vigente hasta 2024.

Según Transfermarkt, Sánchez tiene un valor de 7.5 millones de euros, lo que equivale a unos 9.08 millones de dólares. Sin embargo, Los Azulcremas no lo venderían por menos de 10 millones de dólares.

Se vendrán varias semanas de negociaciones por el volante. Incluso, pueden llegar ofertas de Europa si se luce en el torneo continental.