El contrato de Luis Romo en Cruz Azul terminará a finales del 2022. Sin embargo, por el gran nivel que está demostrando en las filas del conjunto dirigido por Juan Reynoso y por las constantes convocatorias a la Selección de México, su nombre empezó a sonar fuerte en el mercado de pases de Europa. ¿Se irá?

 

 

Días atrás, en una entrevista con TUDN, el centrocampista del club de La Noria fue claro con respecto a su futuro: "Yo creo que está un poco abierta la puerta y sigue el acercamiento. Muchas oportunidades se podrían dar pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir... todo seguirá siendo un rumor".

 

Como si esto fuera poco, ESPN le dio una noticia a los aficionados de La Máquina. Y es que, en vísperas de lo que será el periodo de transferencias de invierno en el Viejo Continente, hay clubes de La Liga de España que están interesados en quedarse con los servicios del futbolista con pasado en Querétaro.

 

 

"Te puedo decir que hay tres equipos interesados en poner plata en España. Dos de ellos son Granada y Osasuna", publicó el reconocido medio de comunicación en la noche de este lunes. Lo bueno para el cuadro capitalino sería que la salida de Luis Romo no sería gratis como la de Orbelín Pineda sino pagada.

¿Cuánto vale la carta de Luis Romo?

Aunque Cruz Azul no reveló las cifras oficiales de la ficha del centrocampista de 26 años, Transfermarkt, el portal especializado en cotizaciones de futbolistas reveló que el precio de mercado del elemento está rondando los 10 millones de euros. Una cifra verdaderamente impactante para el futbol mexicano.