La mano de Hernán Cristante ya se nota en Juárez. Y no precisamente por su propuesta de juego para el torneo Apertura 2022, sino porque algunos jugadores que poco a poco se han incorporado a la disciplina de los Bravos tienen un pasado en común: Toluca, equipo que conoce bastante bien el timonel argentino.

De acuerdo con la información que publica el periodista Ignacio Alva, Cristante ha concretado las llegadas de Ramón Pasquel y Alan Medina. Ambos son canteranos de los Diablos y ahora tendrán la oportunidad de jugar en el Apertura 2022 con Juárez, uno de los equipos más activos en el mercado de pases.

Pasquel es un portero que viene de jugar con Pumas Tabasco en la Liga de Expansión y llega al cuadro fronterizo para ser el tercer guardameta, siendo suplente de Alfredo Talavera. Medina, por su parte, llega en calidad de préstamo por un año y su última experiencia fue con Necaxa tras no entrar en los planes de Jaime Lozano.

La plantilla de Juárez poco a poco va tomando forma, luego de la renovación que ha llevado a cabo el equipo tras la decepcionante presentación en la temporada pasada. Cristante cuenta con un plantel a su medida y está llamado a pelear por objetivos más importantes con los Bravos, que sueñan con alcanzar el Repechaje.

Otros fichajes de Juárez

Los Bravos vienen realizando contrataciones muy interesantes en el mercado de pases, siendo Darwin Machís uno de los fichajes más importantes. El extremo venezolano llega a Juárez luego de un paso bastante bueno por el futbol español, donde se consolidó como titular en las filas del Granada antes de concretarse el descenso del equipo a la Segunda División.